¿Qué es y cómo llegar a ser un Malt Selection?

Actualizado 14/1/20 por Helena Grewe

¿Malt Selection?

Quizás te hayas preguntado alguna vez al ver el perfil de otro freelance, qué es esa insignia verde en la que pone Malt Selection.

Este es un distintivo que el freelance se ha ganado gracias a su trabajo a través de Malt. Un indicativo de confianza gracias a su reputación a través de los clientes por su gestión y predisposición antes, durante y tras la finalización de un proyecto.

Un Malt Selection es un freelance que entiende y comparte nuestra visión y valores y que por ello se convierte en embajador de Malt.

¿Qué necesito para ser Malt Selection?

Lo primero, seguir las recomendaciones que damos a todos nuestros freelance a la hora de crear un perfil en Malt (unos pasos que más allá de convertirte en Malt Selection, te ayudarán a conseguir más y mejores proyectos):

  1. Tener una buena foto, es decir una foto reconocible y profesional. Este simple gesto puede marcar la diferencia a la hora de generar confianza en el cliente.
  2. Contestar a todas las propuestas que te lleguen por parte de un cliente, tanto si te interesa como si no. Una vez que te llega un propuesta el algoritmo de Malt te invisibiliza para el resto de clientes, por eso es tan importante.
  3. Tener tres recomendaciones. Nuestro algoritmo multiplica por 8 la visibilidad de los freelance con recomendaciones.
  4. Por supuesto, tus papeles tienen que estar al día y subido a la web.
  5. En Malt creemos en la excelencia de nuestros freelance, por eso, para ser Malt Selection deberás tener al menos un 4,5 de valoración en tus proyectos.
  6. Por último antes de convertirte en Malt Selection, como el juramento de los antiguos caballeros, deberás firmar el manifiesto Malt Selection

¿Que beneficios tiene ser Malt Selection?

Cuando te conviertes en Malt Selection pasas a formar parte de un colectivo muy reducido de freelance, un logro únicamente tuyo.

  • Este distintivo aumentará tanto tu visibilidad en nuestra plataforma, como la confianza por parte de nuestros clientes.
  • Contarás con el acompañamiento de un community builder de nuestro equipo para asesorarte personalmente y recomendarte a nuestros clientes.
  • Mostraremos tu perfil a través de nuestras comunicaciones (Newsletters a clientes, RRSS, …)
  • Tendrás acceso a precios más competitivos, gracias a nuestros acuerdos con partners, para tu formación, tus servicios de gestoría, seguros,  etc.

¿Qué esperamos de un Malt Selection?

Si has llegado hasta aquí, lo que queremos es que continúes así, dando lo mejor de tí en cada proyecto.

Además como embajador de Malt queremos que estés orgulloso de ser parte de nuestra comunidad, que nos ayudes a crecer trayendo a los mejores freelance y también a darnos a conocer. Queremos poder contar contigo en alguno de nuestros eventos y que compartas parte de tus conocimiento con la comunidad.

Mola ¿verdad?

Si quieres ser Malt Selection además deberás rellenar esta encuesta:

https://maltcommunity.typeform.com/to/MApkWt

Si crees que otra persona podría ser el perfecto Malt Selection, nomínalo:

https://maltcommunity.typeform.com/to/gosBc4

Todas las candidaturas serán revisadas por el equipo de comunidad.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)