Saltar al contenido principal

Visibilidad de mi perfil

Para que tu perfil sea visible en los resultados de búsqueda*, debes cumplir ciertos criterios:
  • Tu perfil debe estar completo: foto de perfil, al menos 4 habilidades, una descripción de al menos 200 palabras, un título y una tarifa diaria visible de al menos 100€.

  • Debes haber indicado que estás disponible. Si tu perfil está como "No disponible", no aparecerás en los resultados de búsqueda. Para volver a aparecer, edita tu disponibilidad en la página de tu perfil.

  • Haber respondido a todas las solicitudes de los clientes: Para aparecer en los resultados de búsqueda no debes tener ninguna propuesta de proyecto sin responder en tu mensajería. Si un cliente se pone en contacto contigo, te pedimos que respondas en la conversación asociada al cliente enviando un mensaje o un presupuesto, o que rechaces la propuesta para volver a aparecer.

  • Tener una valoración mínima de 3,75/5

  • Haberse conectado en los últimos tres meses

¿Cómo me hago visible al final del proyecto?

¿Cómo me hago visible al final del proyecto?

¿Estás por finalizar tu proyecto, tu estado es "No Disponible", porque estás 100% ocupado pero te gustaría volver a ser visible en el motor de búsqueda para preparar tus próximos proyectos?

Si has introducido una fecha de regreso a la disponibilidad en el momento en que cambiaste tu perfil a "No Disponible" y estás dentro de los 30 días anteriores a esta fecha, puedes hacerte visible de nuevo en el motor de búsqueda bajo el estatus "Disponible pronto", desde tu panel de control.

Una vez finalizado el proyecto, sólo tendrás que confirmar tu disponibilidad en tu perfil e indicar que estás disponible (así como la frecuencia: a tiempo completo o sólo unos días).

¿Puedo recibir ofertas si mi perfil no aparece en los resultados de búsqueda*?

Podrán ponerse en contacto contigo y podrás recibir nuevas ofertas de proyecto aunque tu perfil sea invisible, pero en pequeñas cantidades.

Al no estar visible, podrás recibir nuestras oportunidades de proyecto. Gracias a un algoritmo de concordancia especialmente diseñado por nuestros científicos de datos, si una o varias de estas oportunidades se corresponden con tu perfil y tus preferencias de proyecto, se te notifica directamente y puedes encontrarlas en tu mensajería.

Además, los clientes que ya han trabajado contigo, se han puesto en contacto contigo o han añadido tu perfil a su lista de favoritos siempre tienen acceso directo a tu perfil a través de la mensajería.

Por último, siempre puedes compartir la url de tu perfil en tu página web personal, Github, Twitter o Linkedin. Esta es una buena forma de encontrar nuevos clientes potenciales.

Vivo en la frontera, ¿cómo puedo ser visible en ambos países?

¿Vives en la frontera con Francia o Portugal y te gustaría trabajar con españoles pero también con franceses o portugueses ?

¡Es posible!

Cuando el cliente realiza una búsqueda añadiendo una ubicación, obtendrá los resultados de su país de origen pero también en un radio de 100kms a la redonda.

Este radio se puede modificar en los filtros cuando el cliente lanza su búsqueda.

¿Quién puede ver los datos personales de mi perfil?

No quiero que se vea mi apellido, ¿es posible?

Tus apellidos son visibles en tu perfil Malt, pero si no quieres que aparezcan en tu perfil por motivos propios, tienes que ir a la pestaña "editar mi perfil" y luego hacer clic en el campo de tu nombre y apellidos. A continuación, podrás elegir que sólo aparezca la primera letra de tus apellidos.

¿La información personal en mi perfil es visible para todos?

Tu correo electrónico y número de teléfono no están públicamente visibles. Estos datos se encuentran únicamente visibles por el equipo de Malt para poder contactar contigo y ofrecerte un seguimiento personalizado del proyecto.

Con respecto a los datos administrativos que has subido, únicamente los utilizamos en nuestra plataforma cuando creamos tus presupuestos y facturas, pero en ningún caso se difunden o utilizan de otra forma.

Los documentos legales que proporcionas podrán seguir siendo descargados por los clientes con los que trabajas, pero sólo una vez que el presupuesto haya sido validado.

¿Qué son las preferencias de proyecto?

Las preferencias de proyecto te permiten definir los criterios que te importan. Nos encargamos de hacerlos visibles a los clientes para que puedas recibir las propuestas que mejor se ajusten a tus criterios:

  • Localización : Puedes decidir indicar que puedes trabajar a distancia o que estás dispuesto a desplazarte a las oficinas del cliente. También puedes indicar que solo haces una parte del proyecto en la oficina del cliente. El movimiento 0 es la única preferencia que no se puede borrar, debes rellenarla.

  • Zona de actividad: Si te encuentras entre dos ciudades diferentes , y estás a menudo en movimiento, tienes la posibilidad de indicar hasta 4 zonas de actividad además de la ubicación principal de tu perfil.

  • Habilidades : Selecciona aquellas en las que le gustaría especialmente que te soliciten para proyectos (50 max.).

  • Duración del proyecto : Elige la duración de proyecto que te interesa en particular o aquellas que preferirías evitar.

  • Sector de actividad : Utiliza este criterio para definir los sectores de actividad que te hacen soñar o los que quieres evitar.

  • Tamaño de la empresa : Elige el tamaño de la empresa en la que quieres trabajar. Sin embargo, el tamaño de la empresa no siempre refleja con precisión el contexto en el que trabajarás. Puede haber equipos muy ágiles dentro de grupos grandes.

¿Cómo configuro mis preferencias de proyecto?

Debes acceder al apartado "Mejorar mi perfil" > "Mis preferencias".