¿Qué es SIIFÁCIL? Saca todo el partido a esta herramienta

Actualizado 30/3/20 por Helena Grewe

SIIFÁCIL, la aplicación móvil para gestionar todas tus facturas

En nuestra búsqueda por ofrecer un pack de servicios y herramientas que ayudan en la gestión del día a día de freelance hemos cerrado una nueva colaboración con CG Consultores, una compañía de servicios especializada en asesoramiento contable, fiscal y laboral, integrada en un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia.

Dentro de la oferta especial para todos los miembros de Malt, está incluída (a todos aquellos que se beneficien de esta colaboración) la aplicación móvil SIIFÁCIL de manera gratuita. Pero...

¿Qué es SIIFÁCIL?

SIIFÁCIL es la aplicación que te permitirá agilizar la gestión de todas tus facturas desde el móvil.

De manera automática, extrae todos los datos de las imágenes de las facturas, así como de los tickets de gastos y demás movimientos de las cuentas bancarias. Contabiliza automáticamente, creando los modelos de los impuestos en segundos, cumpliendo con la normativa en vigor; y por último, da acceso directo al asesor, pudiéndole enviar todos los documentos que necesite o consultarle cualquier cuestión.

Ventajas que te ofrece esta herramienta

  1. No te preocupes por tu contabilidad: Gestión utomatizada de tus facturas
  2. Comunicación directa con tus asesores de CG Consultores: A través de esta herramienta tendrán acceso directo a tu información para ofrecerte el mejor servicio.
  3. Haz una foto a tus recibos y tickets y despreocúpate: Podrás destruir el original de tus facturas, SII-FÁCIL está homologado por la Agencia Tributaria y las fotografías de tus facturas son válidas.
  4. Si tienes clientes más allá de Malt a los que emitir una factura, olvídate del papel ya que se puede emitir desde la aplicación.
  5. Conecta la aplicación a tus cuentas bancarias y unifica toda la información en un mismo lugar para tener un control exacto de cómo se encuentra tu economía.
Descubre aquí todo sobre el acuerdo y la oferta para miembros de la comunidad Malt con CG Consultores


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs