Saltar al contenido principal

¿Por qué utilizar Malt como negocio?

Malt te permite entrar en contacto directo con más de 500.000 autónomos registrados en la plataforma y beneficiarte de un conjunto de herramientas y servicios para colaborar de forma sencilla y segura.

Ventajas:

  • Acceso a la mayor comunidad de expertos independientes y consultores estratégicos de Europa.

  • Un proceso de selección rápido gracias a nuestra solución integrada que combina mercado, algoritmo de emparejamiento y soporte de nuestros equipos de reclutamiento. El sistema de mensajería integrado permite comunicación directa con los autónomos.

  • Gestión centralizada de tus proyectos, tus pagos y tus autónomos con los que has trabajado: el envío de presupuestos, la contratación, la facturación y el pago se realizan online y de forma segura.

  • Un entorno administrativo y legal seguro que te protege contra el deber de vigilancia legal (documentación fiscal). No hay riesgo de préstamo o regateo de mano de obra, y conservas acceso las 7 horas del día, los 7 días de la semana a un historial centralizado de conversaciones, cotizaciones y contratos. Además, todas sus misiones en Malt están cubiertas por el seguro RC Pro Hiscox.

  • Para los clientes de cuentas grandes, Malt ofrece la simplicidad de tratar con un único contacto de confianza: un contacto dedicado para ayudarte con tu búsqueda, una única cuenta a la que hacer referencia en compras para tratar con miles de autónomos y una relación confidencial (sin obligación de publicar una misión o una RFP compleja).

Todo esto asegura y simplifica tus tareas administrativas.

¿Por qué crear mi cuenta en Malt?

1. Guardar y proteger mi información

Para poder ponernos en contacto con autónomos, te solicitamos algunos datos básicos que nos permitirán identificarte en tus próximas visitas y enviarte notificaciones cuando recibas respuestas o cotizaciones de autónomos.

Los datos básicos son tu nombre y apellido, tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono y por supuesto una contraseña para poder asegurar la confidencialidad de los intercambios que tendrás con autónomos.

2. Gestionar mis facturas y reembolsos

Enseguida, cuando trabajes con los autónomos te pediremos otros datos más profesionales (Número de Registro, IVA, etc.) que nos permitan emitir facturas de tus encargos, o tramitar tus posibles reembolsos (IBAN).

3. Contacta con los autónomos disponibles

Es necesario registrarse en Malt para contactar con autónomos y gestionar tu relación con ellos. Gracias a tu perfil de cliente tendrás acceso a nuestra comunidad de +500,000 autónomos.

Todas las profesiones digitales están representadas en Malt, podrás encontrar de forma rápida y eficaz al freelancer adecuado a tus necesidades que impulsará tu proyecto.