Saltar al contenido principal

La selección de freelances con Malt Plus

Malt Plus mezcla el poder de nuestro algoritmo de aprendizaje automático con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo experto en reclutamiento freelance. 

Tu búsqueda Malt Plus se revisa y verifica por un experto antes de ser procesada por nuestro algoritmo de Inteligencia Artificial. 

En base a la selección de perfiles que encuentre nuestro algoritmo, la persona encargada de tu búsqueda decidirá a que perfiles enviar tu propuesta según aquellos que mejor se ajusten a tus necesidades. 

El primer contacto

Estos profesionales freelance, seleccionados manualmente por nuestro experto dedicado, serán contactados directamente desde la herramienta de mensajería Malt con tu propuesta. 

  • Si están interesados en el proyecto, podrán enviarte un primer mensaje para ofrece sus servicios y saber más sobre el mismo. 
  • Si no están interesados en el proyecto, podrán decidir rechazar la oferta y no recibirás ningún mensaje, ni se te notificará

Cada primer mensaje de contacto enviado por un freelance es moderado por el experto dedicado a tu proyecto. Sólo te llegarán los mensajes validados por nuestro experto.