Saltar al contenido principal

¿Cómo funcionan los pagos en Malt?

En primer lugar, para recibir tus pagos a través de Malt, asegúrate de que has completado toda tu información legal, que tus documentos legales han sido validados por nuestro proveedor de servicio de pagos y de que tus datos bancarios están actualizados.

El plazo de pago dependerá del tipo de proyecto:

  • Proyecto de prepago: El cliente debe aprovisionar el proyecto antes del inicio del proyecto. Para ello, dispone de una cuenta de depósito en garantía en la que se bloquean los fondos hasta que valida y finaliza el proyecto.

    Una vez el proyecto validado y finalizado por el cliente (si ha sido aprovisionado correctamente), recibirás tu pago al instante.

  • Proyecto con adelanto de pagos: En este caso el cliente no aprovisiona el proyecto pues se beneficia de nuestra opción de adelanto de pagos. En este caso recibes tus fondos entre los 5 y 10 días laborables que siguen la finalización del proyecto. 

  • Proyecto con pago por domiciliación SEPA: Algunos clientes optan por pagar mediante domiciliación bancaria, lo que requiere 10 días laborables para que recibas tus fondos en tu cuenta bancaria.

  • Proyecto con pago por factura: Si tu cliente no puede acogerse a la domiciliación bancaria SEPA o al adelanto de pago, deberás atenerte a sus plazos contables que pueden variar entre 60 y 120 días según las grandes cuentas.

Mi cliente ha liberado los fondos pero aún no he recibido el pago

En este caso, es muy probable que los fondos estén en tu monedero digital, pero no se han transferidos a tu cuenta bancaria porque tu información legal no está completa y/o validada por nuestro proveedor de servicio de pagos.

Revisa en tu apartado "Mis pagos" si el importe que estás esperando se encuentra en tu monedero digital.