Las ventajas de nuestro acuerdo con Codehouse Academy

Actualizado 15/6/20 por Shiraz Mahfoudhi

Formación a través de Bootcamp

Si quieres seguir creciendo y desarrollando tu formación como profesional tech, en Malt queremos ayudarte. Día a día, buscamos a los mejores aliados en el mercado para que puedas especializarte con las ventajas de formar parte de nuestra comunidad.

Codehouse Academy es una escuela de formación en Live Stream a través de bootcamps gracias a los cuales, podrás comprender algunas de las tecnologías más utilizadas en la actualidad por las empresas de desarrollo de software, con la opción de elegir entre dos modalidades: Opensource o especializarte en el mundo de las tecnologías Microsoft. 

Por formar parte de Malt:

Como miembro de nuestra comunidad tendrás acceso a un descuento directo del 30% en cualquiera de sus formaciones a través de este enlace creado para nosotros.

Para poder acceder al descuento tan solo deberás indicar en el mensaje para el proceso de inscripción, que eres miembro de la Comunidad Malt e incluir el link a tu perfil freelance Malt.

Además de este descuento y debido a la situación actual del Covid-19, si ha sufrido un cese de tu actividad, Codehouse también pone a vuestra disposición una beca en sus cursos a la que podrás acceder a través de una entrevista con su equipo. 

Más información sobre esta beca aquí.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)