Saltar al contenido principal

Otros talentos freelance ya pueden recomendar tus habilidades

Es posible que hayas visto en otros perfiles que las habilidades de otros freelance ya no aparecen como antes si no que ahora tienen unos números ¿aún no sabes que significan?

Estas son las habilidades que otros freelance han recomendado. Que ahora esto se pueda ver tiene muchas ventajas para ti:

  • Tus compañeros freelance valoran tu experiencia y la ponen en primer plano
  • Da confianza a otros usuarios y clientes potenciales ver que tienes experiencia en tu campo de trabajo
  • ¡Es la mejor forma de destacar!

Al recomendar una habilidad de alguna forma estás adquiriendo un compromiso

A la hora de recomendar las habilidades de otros freelance lo necesario o recomendable es que le conozcas pero sobre todo que te hayas tenido la oportunidad de haber visto a este freelance en acción y ser capaz de valorar su expertise en estas habilidades

El propósito de esto no es valorarse entre amigos o gente con la que te has tomado un café.

Al recomendar una habilidad de alguna forma estás adquiriendo un compromiso, estás dando la cara por otro freelance y sus competencias, no es algo que se deba hacer sólo para complacer a otra persona. 

Al ser público, tu foto y tu perfil serán visibles y estarán linkeado a esta recomendación por lo que tanto otros freelance como los clientes podrán saber quién ha recomendado esas habilidades.

¿Cómo puedo recomendar las habilidades de otro freelance que conozco?

Aunque las recomendaciones son públicas y visibles para todos, solo un freelance con un perfil completo en Malt podrá recomendar las habilidades de otro freelance. Por si se te había pasado por la cabeza, no, no puedes valorar tus propias habilidades 😉.

Recomendar las habilidades de otro perfil freelance es muy sencillo, visita su perfil y en el apartado en el que se encuentran sus habilidades, simplemente haz click en el icono de + que aparece junto a cada una de estas (tienes que estar logeado).

¿Cómo puedo conseguir una recomendación para mi perfil?

En realidad es exactamente lo mismo pero al revés 🙃

No hay ningún sistema que te permita pedir recomendaciones al resto de usuarios. Lo hemos hecho así para evitar el spam de otros perfiles freelance pidiendo recomendaciones sin ton ni son.

Para saber quién ha recomendado tus habilidades sencillamente desliza tu ratón por encima de los números que aparecen al lado de tus habilidades y saldrá un cuadro de texto con el nombre de los freelance. 🧐 

Si quieres ver sus perfiles, haz click en ese cuadro de texto para que quede fijo y después haz click sobre el nombre del perfil que te interese ver. 

Otra forma también muy sencilla, es a través de tu cuenta de correo, una vez que alguien recomiende alguna de tus habilidades, recibirás un mail diciendo quién y cuál de tus habilidades ha recomendado.