¿Qué es el código freelance?

Actualizado 2/9/19 por Camille

Para que nuestra comunidad siga creciendo y atrayendo los mejores proyectos hemos publicado el Código freelance .

Este código se basa en los valores y elementos que necesita cumplir un freelance para poder tener una carrera de éxito a través de Malt.

El objetivo es crear una serie de reglas y directrices que ayuden a nuestros freelance en Malt a entender mejor lo que se espera de ellos.

Al firmar este código, tu compromiso de profesionalidad y con nuestros valores estará destacado en la sección de verificación en tu perfil y será visible para todos nuestros clientes. Esta firma da seguridad a los clientes y está pensada para hacer que se decante por tu perfil a la hora de enviar una propuesta de proyecto.

¿Qué consecuencias tiene el incumplimiento de este código?

Si un freelance publica información falsa o subcontrata a otra persona para un proyecto, el equipo de Malt tomará las medidas necesarias para que se cumpla esta política, lo cual puede derivar en moderación del perfil o incluso una pérdida de visibilidad en los resultados de búsqueda.

¿Cuál es el compromiso por parte del cliente?

Es importante tener en cuenta que este código está destinado a proteger a toda la comunidad, es decir, clientes pero también otros freelance. Además, también estamos avanzando en asegurar el cumplimiento de nuestras políticas por parte de los clientes. Por ejemplo, estamos moderando un buen número de empresas que están tratando de reclutar a través de nuestra plataforma y llegamos incluso a suspender cuentas de clientes en caso de repetidos litigios o de interacciones irrespetuosas o poco profesionales entre freelance y cliente. 


¿Cómo lo hicimos?