Saltar al contenido principal

¿Qué es el código freelance?

Para que nuestra comunidad siga creciendo y atrayendo los mejores proyectos hemos publicado el Código freelance.

Este código se basa en los valores y elementos que necesita cumplir un talento freelance para poder tener una carrera de éxito a través de Malt.

El objetivo es crear una serie de reglas y directrices que ayuden a nuestros perfiles freelance en Malt a entender mejor lo que se espera de ellos.

Al firmar este código, tu compromiso de profesionalidad y con nuestros valores estará destacado en la sección de verificación en tu perfil y será visible para todos nuestros clientes. 

Esta firma da seguridad a los clientes y está pensada para hacer que se decanten por tu perfil a la hora de enviar una propuesta de proyecto.

¿Cuáles son las consecuencias del incumplimiento de este código?

Si un perfil freelance publica información falsa o subcontrata el proyecto a otra persona, o no cumple con los valores de la comunidad (disponibilidad, profesionalidad en el cumplimiento de los plazos de entrega,...) Malt tomará medidas para hacer cumplir este código, lo que puede dar lugar a la moderación del perfil o a una pérdida de visibilidad de los resultados de la búsqueda.

¿Cuáles son los compromisos del lado del cliente?

Ten en cuenta que nuestro código protege a toda la comunidad, clientes y talentos freelances. También tomamos medidas para asegurarnos de que nuestros clientes respeten estos principios. 

Por ejemplo, moderamos los perfiles de los reclutadores e intermediarios, como las empresas de servicios informáticos, e incluso podemos suspender las cuentas en caso de disputas repetidas o intercambios irrespetuosos o poco profesionales.