Saltar al contenido principal

¿Por qué utilizar Malt?

Como talento freelance, Malt permite que los clientes que necesitan tus servicios contacten contigo directamente: ¡ya no es necesario buscar clientes en persona, ni la presencia de intermediarios! 

La guinda del pastel es que Malt te facilita los trámites administrativos, simplifica el pago y asegura tus proyectos.

Contrato en línea

Las validaciones de los presupuestos y de finalización del proyecto de tu cliente son electrónicas y se archivan en Malt. Te recomendamos que conserves los mensajes intercambiados más importantes en Malt por si tiene lugar una controversia.

Seguro de responsabilidad civil profesional incluido

Todos los proyectos que realizas mediante Malt se encuentran cubiertos por el seguro de responsabilidad civil profesional suscrito por Malt con AXA, una cobertura de hasta 9 millones de euros. Ya no tienes que inscribirte a un seguro de responsabilidad civil (un seguro de este tipo suele ascender a entre 600 y 800 euros anuales).

Facturación automática

Tú realizas tu presupuesto y una vez que hayas terminado el proyecto nosotros emitimos la factura por ti. Podrás obtener todas tus facturas desde tu panel de usuario y puedes descargarlas para tu contabilidad.

Pago asegurado y rápido

Malt le solicita a tu cliente que deposite fondos en su cuenta de Malt al iniciar el proyecto. Así tienes la garantía de tener un cliente solvente y de recibir el pago rápido. Una vez que el proyecto haya sido validado por el cliente, nuestro proveedor de pagos te hará una transferencia a tu cuenta bancaria en el plazo de 48 h.

Se potencia tu reputación

Después de cada proyecto realizado en Malt, recibes una opinión de tu cliente. Malt es la primera plataforma que te permite construir tu reputación. Cada proyecto mejora tu prestigio e indexación. Con nuestros widgets, puedes incluso compartir tu perfil en cualquier otra página de Internet.

Artículos asociados