He terminado el proyecto pero aún no he recibido los fondos. ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar, deberás verificar que tu cuenta esté completa, es decir, que hayas subido tus documentos legales a Malt, y que los datos de tu empresa y de tu cuenta bancaria estén bien indicados.

- Para completar tus datos de empresa haz clic aquí

- Para actualizar tus documentos, haz clic aquí

- Para indicar tus datos bancarios, ¡es aquí!

Podrás seguir el estado de tus pagos y comprobar que todos tus datos estén bien cumplimentados en la página de seguimiento de las transacciones.

Evidentemente, ¡para recibir el pago del proyecto éste deberá haberse finalizado correctamente! Cuando vayas a tu presupuesto deberás indicar «Y ¡hop! Proyecto terminado». Si no es el caso, quiere decir que tu cliente no ha finalizado el proyecto. Envíale el enlace del presupuesto y pídele que haga clic en «finalizar el proyecto».

Finalmente, si el cliente te informa que ha realizado el pago del proyecto y que no ha sido aprovisionado («Presupuesto aceptado, (Depósito de fondos pendiente)»), llámanos, porque es posible que los clientes paguen por transferencia bancaria y se olviden de indicar la referencia, por lo que debemos de hacer un cotejo manual entre su pago y tu factura.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs