¿Qué hacer para recibir una recomendación en Malt?

Tener recomendaciones en Malt es muy sencillo. 

Desde tu panel de usuario, basta que vayas al apartado de «Recomendaciones» y realices tus solicitudes. Introduce en el formulario el correo electrónico de la(s) persona(s) de la(s) que deseas recibir una recomendación y personaliza a continuación el mensaje de la solicitud. Finalmente, dale al botón «enviar». 

Tu cliente o antiguo compañero recibirá un correo electrónico con un enlace de redirección que le llevará a la página y a tu perfil. Desde allí, podrá hacer la recomendación a través de un formulario. Una vez que la haya realizado, ¡se encontrará visible en tu perfil!

Si solicitas una recomendación, tu cliente/compañero recibirá 3 notificaciones (una inmediatamente, un recordatorio a los 4 días y un último recordatorio pasados 15 días). El enlace que se le envía al cliente solo puede utilizarse una única vez, por lo que no puedes compartirlo con otras personas para solicitarles una recomendación. 

Se debe volver al apartado de «Recomendaciones» e introducir la(s) dirección(es) de correo electrónico de forma individual.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs