¿Por qué utilizar Malt?

Malt permite a las empresas entrar en contacto directo con todos los freelances inscritos en la plataforma. Son accesibles en un solo clic, y no existen intermediarios, lo que facilita la comunicación. 

Asimismo, Malt es mucho más que una página de puesta en contacto, porque ofrecemos toda una serie de herramientas y servicios en línea para asegurar tu relación con el freelance: mensajería integrada, presupuesto, contratación, facturación, pago asegurado, seguro profesional, así como la posibilidad de dejar un comentario al finalizar el proyecto. Todo lo anterior asegura y simplifica tus trámites.

En resumen, Malt es:

- Un acceso gratuito a los mejores freelances: miles de freelances que no podrás encontrar en otras plataformas, ni a través de proveedores de servicios, y un motor de búsqueda que te permite contactar con los freelances más adaptados a tus necesidades, así como recomendaciones de otras empresas que te guiarán en tu elección.

- Un entorno administrativo y jurídico asegurado: estarás protegido frente a la ley de obligación de vigilancia (Kbis, Ursaaf en regla), no existe ningún riesgo de préstamo de mano de obra o de delito de negociación, y conservas un acceso los siete días de la semana a un historial centralizado de las conversaciones, los presupuestos y los contratos.

- La simplicidad de tratar con un solo interlocutor de confianza: un contacto dedicado a ayudarte en tus búsquedas, una única cuenta a la que hacer referencia por las compras, para negociar con miles de freelances y una puesta en contacto confidencial (sin obligación de publicar un proyecto o una solicitud de propuestas compleja).

- La garantía de un trabajo de calidad y una protección contra los siniestros: un seguro de AXA sobre los proyectos en caso de siniestro, «satisfecho o reembolsado» (tú eres el que desbloquea los fondos al final del proyecto). 

¿Te interesa? ¡Tan solo tienes que echarle un vistazo!

Inscribirme en Malt


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs