¿Por qué crear mi cuenta en Malt?

Para poder entrar en contacto con los freelances te solicitamos algunos datos generales que nos permitirán identificarte en tus próximas visitas y enviarte notificaciones si recibes respuestas o presupuestos de freelances.

Los datos generales los forman tu nombre y apellidos, tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono y, por supuesto, una contraseña para poder asegurar la confidencialidad de los mensajes que intercambies con los freelances. Además, cuando trabajes con freelances, también te solicitaremos otros datos más profesionales (CIF, n.º IVA, etc.) para que nos permitas realizar las facturas para tus proyectos, o para proceder a tus posibles reembolsos (IBAN).

En resumen, ¡registrarse en Malt resulta necesario para poder contactar con los freelances y gestionar tu relación con ellos! 

Si lo deseas, también es posible cancelar las notificaciones de correo electrónico y de mensajes de texto al teléfono móvil en tu espacio personal, en el apartado «Cuenta» y después «Notificaciones».


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs