¿Cómo puedo acceder a los cursos gratuitos con Open Classrooms?

Actualizado 12/6/19 por Henri

Si quieres beneficiarte de nuestro acuerdo exclusivo con Open Classrooms, para acceder a más de 250 cursos gratuitos de formación online, estos son los pasos a seguir:

¿Cuáles son las condiciones?

Para poder empezar a formarte gratis, deberás encontrarte en España y tener un perfil completo en Malt. Para saber si has completado el perfil en su totalidad, asegúrate de que:

  • Has añadido un título y descripción
  • Has subido una foto de perfil
  • Has añadido al menos 4 habilidades (etiquetas)
  • Has indicado tu tarifa diaria y es superior o igual a 100€/día
  • Has confirmado tu email

Si cumples con todos los requisitos, podrás acceder automáticamente a través de la página de inicio del acuerdo.

¿Cómo funciona?

Accede a la oferta especial para Malt y regístrate con el email que utilizas normalmente para iniciar sesión en tu perfil de Malt.

1. Regístrate y crea tu sesión en Open Classrooms con tu nombre, apellido e email que usaste para registrarte en Malt. ¡Ojo! Para que funcione el registro, asegúrate de que has puesto tus datos exactamente igual que en tu perfil de Malt (tildes incluidas).

2. Activa tu cuenta premium gratis con Malt, usando el email que usaste al registrarte en Malt.

3.¡Listo! Tienes acceso gratis a los cursos formativos de Open Classrooms

Sobre el acuerdo

  • Nuestro acuerdo con Open Classrooms permite a cada miembro de la comunidad Malt, acceder a más 250 cursos de forma gratuita e ilimitada hasta el 31 de Diciembre de 2019.
  • Desde que actives tu licencia en Open Classrooms, será necesario validarla cada tres meses, hasta el 31/12/19. Es sencillo; simplemente recibirás una nueva invitación cada 3 meses para reactivar tu licencia, desde tu cuenta. ¡Con un click estará lista de nuevo!
  • La licencia que ofrecemos de forma gratuita gracias al acuerdo con Open Classrooms, tiene habitualmente un valor de 20€ mensuales.
  • No te preocupes; no tendrás que incluir tus datos bancarios en ningún momento. El 31 de diciembre de 2019, tu cuenta será desactivada directamente y no se retirará ningún dinero de ningún sitio.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Open Classrooms: hello@openclassrooms.com


¿Cómo lo hicimos?