¿Qué representan los diferentes niveles de Super Malter?

Actualizado 29/10/19 por Kelly Hong

Cuantos más freelance se involucran en nuestra comunidad, respetan los principios del convenio y llevan a cabo misiones, más los recompensamos. Los niveles son una forma de representar la experiencia de los freelance Malt, garantizando al mismo tiempo una progresión equivalente entre los diferentes tipos de trabajos que realizan.

Para los freelance, esto representa su progreso y les permite beneficiarse de una visibilidad acorde con su inversión, un apoyo personalizado y beneficios personalizados.

Ejemplo: Un freelance que se registra en la plataforma comienza con la insignia "Nuevo". Cuando realiza su primer proyecto, acumula puntos hasta alcanzar el primer nivel: la insignia Super Malter 1, que le da más visibilidad en la plataforma. 

A medida que va acumulando proyectos finalizados siguen ganando puntos y avanzando de escalafón, el freelance obtiene la insignia Super Malter 2 y luego la insignia Super Malter 3, que son verdaderas garantías de éxito y de participación en la plataforma y que le otorgan muchas ventajas.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)