Una oferta especial para nuestros Super Malter

Actualizado 24/1/20 por Kelly Hong

Impact Hub Madrid abre su 6º espacio y quiere celebrarlo con vosotros

Ya sabéis que desde Malt siempre tratamos de buscar los mayores beneficios para nuestra comunidad en general, pero también, beneficios exclusivos para nuestros embajadores y mejores freelance: Super Malters y Malt Selection.

Por ese motivo, y debido a la apertura de su 6º espacio en Madrid, Impact Hub tiene una oferta especial para vosotros.

Impact Hub Prosperidad

3.000 m2 para empresas y profesionales que quieren unirse a una comunidad con impacto. 

Se trata de un espacio pensado para que puedas elegir entre distintas opciones según las necesidades de tu negocio o proyecto, o para que lo personalices como prefieras. Elige tu despacho con capacidades desde 4 a 9 personas, posibilidad de ampliación, tu puesto o puestos fijos, o tu zona de trabajo flexible, con distintas tarifas disponibles. 

Además, encontrarás áreas comunes para descansar o hacer relaciones, y salas de reuniones y eventos donde conectar con otros profesionales, recibir a tus clientes o asistir a acciones formativas y encuentros. Impact Hub ofrece una variada programación en torno a la innovación social y el desarrollo sostenible.

Oferta para Malt Selection y Super Malters

Si estabas pensando en probar la experiencia de trabajar en un coworking como los de Impact Hub, es el momento. Obtén 2 meses gratis* de la tarifa que elijas por ser embajador de Malt. Pero no te demores, esta oferta no durará mucho tiempo.

Para tener toda la información sobre esta oferta, ponte en contacto con madrid.coworking@impacthub.net, compartiendo tu perfil de Malt.
*Condiciones sujetas a Impact Hub


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs