Saltar al contenido principal

Hemos diseñado nuestro programa de compromiso freelance para potenciar tus proyectos y tu lealtad a Malt.

Te damos toda la información detallada sobre el sistema de niveles y puntos, así como las nuevas insignias de Super Malter.

¿Cómo ganar puntos?

Nuestro programa se basa en la adquisición de puntos y ya no únicamente en tu facturación.

De hecho, puedes ganar puntos de diferentes maneras :

  • Completando tu perfil al 100%, podrás obtener 200 puntos.

  • Al pedir recomendaciones: esto te otorga 20 puntos.

  • Realizando proyectos:

Cada proyecto € facturado en Malt te hace progresar a un ritmo específico que se ha determinado teniendo en cuenta las especificidades de tu trabajo.

Así calculamos tus puntos a partir de la facturación con IVA que facturas por cada proyecto y en función de la fidelidad de tus clientes.

Obtienes tus puntos después de la validación del proyecto por parte del cliente. Estos puntos son válidos por un período de 12 meses consecutivos y se calculan a partir de la categoría principal que hayas elegido para reflejar tu profesión.

Hemos estudiado los tipos de proyecto (duración, frecuencia, importe) que realiza cada profesión presente en Malt para determinar un ritmo de progresión que permita a cada perfil freelance acceder por igual a los beneficios del programa Super Malter.

Aprovechando los puntos de bonificación ⭐️

Puedes ganar puntos extra al fidelizar a tus clientes . Estos bonos mejoran la calidad de tus servicios y tu capacidad para fidelizar a los clientes con el tiempo.

A partir del segundo proyecto con el mismo cliente, obtienes una bonificación de puntos calculada sobre la cantidad de puntos que te otorga el proyecto. Esta bonificación se duplica para los siguientes proyectos . Lo mismo ocurre con los proyectos recurrentes: el segundo mes trae una bonificación de puntos, que se duplica para los meses siguientes.

Los diferentes niveles del programa.

Hay 3 niveles en el programa Super Malter . Cada nivel te permite ganar más proyectos y acceder beneficios exclusivos . Para lograrlos se deben cumplir las siguientes condiciones.

Número de puntos

Obtenga la cantidad de puntos necesarios para cada nivel durante un período continuo de 12 meses:

  • Super Malter 1 : Consigue al menos 4000 puntos

  • Super Malter 2 : Consigue al menos 8000 puntos

  • Súper malter 3 : gana al menos 16.000 puntos

Encontrarás tu contador de puntos y todas las cifras clave del programa en tu panel de Estadísticas .

Nota media

También debes tener una calificación promedio dejada por tus clientes de al menos 4.5/5 .

Al final de un proyecto, tu cliente puede optar por dejar una valoración, pero esto no es obligatorio. Necesitarás al menos una nota dejada por un cliente para ser elegible para tu insignia Super Malter.

Código freelance

Debes tener firmado el código freelance pues el modelo Malt se basa en el compromiso y respeto de nuestros valores, y la garantía de tu profesionalidad.

Recompensas del programa

Cada nivel del programa Super Malter te da acceso a los siguientes beneficios:

las insignias

La insignia está presente en tu perfil de Malt y en todas las páginas de nuestro página web , incluidas las páginas de búsqueda de autónomos a través de las cuales nuestros clientes se comunican contigo.

También es una verdadera garantía de confianza: los clientes se tranquilizan con la presencia de estas insignias que les indican tanto tu experiencia en la plataforma Malt, la calidad de tu trabajo, tu respeto por los plazos, tus habilidades interpersonales y tu respeto por los principios de la comunidad de Malt.

La obtención de esta insignia aumenta tu visibilidad en estas páginas porque tu perfil se destaca de los demás.

La visibilidad y el atractivo de tu perfil.

La visibilidad y el atractivo de tu perfil en los resultados de búsqueda aumentan a medida que avanzas en Malt.

De hecho, tener una insignia en tu perfil representa la confianza de tus clientes y de tu actividad en Malt: tu perfil es más visible en los resultados de búsqueda y atractivo para los clientes.