El mejor compañero para todas tus temas fiscales

Otra colaboración perfecta pensando en nuestros freelance

Una de las principales barreras a las que se enfrentan día a día los freelance son los siempre complicados trámites fiscales: el alta en hacienda, llevar al día las facturas, las declaraciones trimestrales, ...

Por eso te presentamos a nuestro mejor compañero de viaje para hacerte la vida más fácil: CG Consultores, una compañía de servicios especializada en asesoramiento contable, fiscal y laboral, integrada en un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia.

¿Cómo me puede ayudar CG Consultores?

No todos los freelance se encuentran en el mismo momento, algunos acabáis de empezar, otros aún estáis pensando en realizar su primer proyecto, ... Hay una solución para cada uno:

Quiero hacerme freelance 💪

¡Enhorabuena! este es el primer paso en tu nueva carrera profesional, pero también es el momento en el que más dudas pueden surgir, por eso:

  1. Recibe asesoramiento desde el primer paso

Cuéntales tu caso a los asesores de CG Consultores, ellos te informaran de manera gratuita sobre todos los trámites fiscales que se presuponen ahora que eres freelance y como te pueden ayudar.

  1. Despreocúpate desde el primer momento.

Desde el Alta en la Seguridad Social como en Hacienda a través del Documento Único Electrónico. No te preocupes, ellos se encargan de todo.

  1. ¡Lo más importante, asesoría fiscal y contable!
  • Ten acceso desde el primer minuto a la aplicación SIIFÁCIL, la aplicación móvil que te ayudará a simplificar la gestión de las facturas, y sobre todo, ahorrar el tiempo en temas burocráticos.
  • Contabilización de facturas.
  • Declaraciones trimestrales: sí, la pesadilla de todo freelance y autónomos, no te vuelvas a preocupar por el modelo 303
  • Declaración anual: todo en orden a final del año a través del modelo 390 para el IVA y modelo 347.

Ya soy freelance pero quiero ahorrar en gastos de gestoría 🤝

¿Ya eres usuario de una gestoría pero estas en busca de un servicio que se ajuste mejor a tus necesidades? Benefíciate de nuestro acuerdo especial con CG Consultores

  1. Informe fiscal y contable de los últimos 4 años de actividad
  2. Asesoramiento fiscal y contable como en el caso anterior: Aplicación móvil SIIFÁCIL, Contabilización de facturas, Declaraciones trimestrales (a cuenta de renta y modelo 303), Declaración anual (modelos 390 y 347).

Oferta especial Malt

Disfruta de todos estos servicios por ser miembro de la comunidad Malt por un precio de 25€ al mes (sin IVA), una gran oferta por un gran servicio.

¿Cómo acceder a la oferta?

Muy sencillo, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con Grupo CG a través de su mail: info@grupocg.es y compartir tu perfil freelance de Malt. Eso es todo, ellos te guiarán en todo el proceso de aquí en adelante.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas además un asesor fiscal a tu disposición?

Durante tu día a día como freelance son muchas las dudas legales que te pueden venir a la cabeza, por eso, para poder solucionarlo de la manera más rápida y eficaz, que mejor que una App destinada a resolverlas. Clara y sencilla, descarga de tu Store "Consulta laboral", regístrate y realiza tu consulta, ¿fácil no?

Además de todos estos servicios, incorpora el de consultoría tributaria para aclarar todas las dudas que te puedan surgir en materia de derecho tributario gracias a Bottax. Obtén un descuento del 50% en tus consultas o un 10% en consultas express gracias a la oferta especial por ser miembro de Malt.

¿Trabajas por cuenta ajena pero quieres realizar tu primer proyecto freelance? Esta es una de las grandes dudas que muchas veces nos planteáis. Tanto sí trabajas por cuenta ajena como si es tu primer trabajo, puedes hacer ese proyecto para el que te han contratado, escríbenos a hola@malt.es y nosotros te asesoramos para que puedas trabajar con total tranquilidad y siempre cumpliendo con todos los requisitos legales.
Descubre todo sobre la aplicación móvil de SIIFÁCIL aquí


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs