¿Cuáles son las recompensas del programa y cómo me beneficio de ellas?

Actualizado 13/1/20 por Kelly Hong

Cada nueva insignia Super Malter que luzca en tu perfil te permitirá acceder a los siguientes beneficios

Insignias (nivel 1, 2, 3):

Esta insignia no solo lucirá en tu perfil de Malt y si no que será visible en todas las páginas de nuestro plataforma, incluidas las páginas de búsqueda freelance por las que nuestros clientes pasan para ponerse en contacto contigo. Tener esta insignia aumenta tu visibilidad en estas páginas además de ser un sello de calidad y seguridad indiscutible.

También es una verdadera garantía de confianza: la presencia de estas insignias da seguridad a los clientes y les permite conocer rápidamente tu experiencia en Malt. Estas son una muestra de un trabajo de calidad, respeto de los plazos, sentido de las relaciones y el respeto de los principios de la comunidad Malt.

Nivel 1: Conviértete en ese perfil en el que todos se fijan:

La visibilidad y la atracción por tu perfil en los resultados de las búsquedas aumenta a medida que subes de nivel.

Debes sentirte orgulloso. Esta insignia en tu perfil representa la confianza de tus clientes, y tu reputación en la plataforma. Esto te hace más visible en los resultados de búsqueda y más atractivo de cara a los clientes.

Nivel 2: En compañía de un agente especializado

Desde el nivel Super Malter 2 en adelante, te beneficiarás del apoyo privilegiado de un miembro del equipo de la Comunidad de Malt.

Una vez que logres llegar al nivel Super Malter 2 uno persona de nuestro equipo de comunidad experto en tu sector profesional se pondrá en contacto contigo para conocerte y guiarte con los mejores consejos para que puedas acceder a los proyectos más exigentes o que mejor se adapten a lo que estés buscando.

También podrás encontrar su contacto en tu panel de control.

Nivel 3: Accede a los mejores eventos y conferencias gratis:

Desde Super Malter 3 en adelante, eres uno de los freelance más activos de la plataforma y por eso, hemos diseñado una recompensa digna a tal honor y logro.

Recibirás invitaciones gratuitas a los eventos más exclusivos y conferencias especializadas para fortalecer tu red de contacto y seguir formándote como el mejor experto.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)