Saltar al contenido principal

¿Qué es una cuenta de depósito de fondos?

Para facilitar el pago de tus proyectos, Malt hace uso de un sistema de aprovisionamiento de pagos. Este sistema tranquiliza al freelance, que podrá trabajar con total seguridad y le asegura una remuneración rápida y asegurada. 

Con la plataforma de pago MangoPay, es posible bloquear el importe del pago en una cuenta (que no le aparece ni al freelance ni a Malt), durante el tiempo en el que el freelance finaliza el proyecto. 

Una vez finalizado el proyecto, podrás desbloquear dichos fondos validando que el proyecto ha terminado y de esta forma el importe se transferirá a la cuenta del freelance.

Bloquear y desbloquear un importe

Con la plataforma de pago MangoPay, es posible bloquear el importe del pago en una cuenta (que no le aparece ni al freelance ni a Malt), durante el tiempo en el que el talento freelance finaliza el proyecto. 

Una vez finalizado el proyecto, podrás desbloquear dichos fondos indicando que el proyecto ha finalizado, y el importe se transferirá automáticamente a la cuenta del perfil freelance.

En caso de que se realice algún cambio en el presupuesto, la diferencia del importe aprovisionado será devuelta de manera automática a tu Monedero digital.