¿Cuáles son los diferentes niveles de Super Malter y cómo conseguirlos?

Actualizado 3/7/20 por Kelly Hong

Una de las principales diferencias del programa Super Malter es que este se basa en 3 niveles diferentes. Según vayas subiendo de nivel, además de ganar visibilidad y lograr llegar a más proyectos, tendrás acceso a beneficios exclusivos.  Pero, ¿cómo puedo subir de nivel?, muy sencillo.

1.- Realiza proyectos y consigue puntos. Estos puntos se almacenarán durante un periodo de 12 meses y para subir de un nivel a otro necesitarás alcanzar los siguientes tramos

  • Super Malter 1: 7.500 puntos 
  • Super Malter 2: 15.000 puntos 
  • Super Malter 3: 30.000 puntos 

Para saber cuántos puntos tienes y cuántos te quedan para pasar al siguiente nivel tan solo tendrás que acceder a la sección de “Estadísticas”, hay podrás ver tu nuevo y flamante contador de puntos ¡Haz que suba como la espuma!

2.- Ten en cuenta que para este nuevo programa también es súper importante la valoración de tus clientes, así que además de estos puntos deberás tener una valoración media de al menos 4.5 sobre 5. Para tener tu insigna Super Malter necesitarás al menos la nota de un cliente

Recuerda que una vez que hayas finalizado el proyecto, tu cliente puede dejarte una valoración pero no es obligatorio ¡No dejes pasar la oportunidad y recuérdale que es muy importante para ti!  

3.- Respeta siempre nuestro código de conducta. Ya sabes que Malt se basa en unos valores que debes respetar y que estos sean un sello de tu profesionalidad.

En caso de no respetarlo podrías perder tu valiosa insignia.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)