Saltar al contenido principal

Nuevo programa

El programa y las antiguas insignias de Star Malter y Super Malter han evolucionado a este nuevo sistema de fidelización.

El nuevo programa se basa en puntos y ya no en una cantidad fija de ingresos a conseguir. Por lo tanto, no existe una equivalencia estricta entre las insignias antiguas y las nuevas. 

¿Qué diferencias hay entre el antiguo y el nuevo programa Super Malter?

Como Star Malter, tu alto nivel de actividad en Malt te permite beneficiarte de las nuevas insignias Super Malter y de todas sus nuevas ventajas.

Hemos creado este nuevo programa pensando en todos los freelance de Malt para que sea más justo y todos podáis tener acceso a las ventajas que tiene este sistema. 

Por eso hemos definido diferentes tasas de progresión en función de tu categoría profesional, una manera para tener en cuenta las especificidades de tu perfil y los tipos de proyectos que llevas a cabo. 

Tu nivel de Super Malter dependerá por lo tanto de tu profesión, es decir de tu categoría principal seleccionada y de tu nivel de actividad en la plataforma.

Para los antiguos Super Malters, ten en cuenta que tu nivel también se calculará en función de tu categoría profesional y tu progreso estará asociado a ella. Al convertirte en un Super Malter en el nuevo programa, tendrás acceso a nuevas ventajas.