¡Quiero ser Super Malter! ¿Hay alguna forma de avanzar más rápido en el programa?

Actualizado 13/1/20 por Viktoria Bernhardt-Gutsul

El nuevo programa Super Malter te permite actuar para progresar más rápido y alcanzar diferentes niveles. Aquí encontrarás una serie de consejos que te ayudarán a realizar tus primeros proyectos y así conseguir más puntos y convertirte en un Super Malter:

  1. Completa tu perfil añadiendo una fotografía profesional, al menos 4 etiquetas de habilidades, una descripción completa y valida tu dirección de correo electrónico. Así de fácil para ganar tus primeros 200 puntos.
  2. Tu perfil es fundamental en Malt. Cuanta más información añadas, más atractivo será y más fácil te resultará lograr proyectos y conseguir más puntos. En particular, recuerda añadir al menos 7 etiquetas y ordenarlas de acuerdo a tu experiencia. Esto te permite posicionarte mejor en los resultados de búsqueda y maximizar las oportunidades.
  3. Escoge la categoría principal que mejor se ajuste a tu profesión. Esto es crucial ya que a través de esta categoría se determinará una tasa de obtención de puntos determinada, así como tu aparición en las páginas de resultados de búsqueda de freelance.
  4. Pide recomendaciones a tu red de profesional y convéncelos para que dediquen 5 minutos a escribir una buena recomendación. Estas personas tendrán que introducir alguna información después de su recomendación para que podamos verificar que se trata de recomendaciones reales. Cada una te dará 20 puntos.
  5. Mantente activo durante los primeros 3 meses y no dejes pasar el bonus de visibilidad que te da la insignia "Nuevo".
  6. Actualiza regularmente tu disponibilidad. Este es un criterio decisivo para muchos clientes y te pondrá en el punto de mira de nuevas oportunidades que te harán ganar puntos.
  7. Cuida tu tasa de respuesta: responde rápidamente a los mensajes de tus clientes. Si ha ocurrido algún error no dudes en ponerte en contacto con nosotros para evitar cualquier penalización en tu tasa de respuesta. Una buena tasa de respuesta también es otro de los criterios decisivo para los clientes.
  8. Empieza tu trayectoria en Malt aceptando propuestas o invita a tus clientes a través de Malt Open. Para más información, haz clic aquí.
  9. Fideliza a tus clientes: no dudes en contactar con antiguos clientes, tanto de la plataforma como en tu propia red, para comunicarles tu disponibilidad y ofrecerles la posibilidad de volver a colaborar en Malt. La lealtad de los clientes te permite beneficiarte de los bonos de puntos.


¿Cómo lo hicimos?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)