Ir al contenido principal

¿Quiénes son los autónomos de Malt?

Los autónomos, consultantes o freelancers son todos trabajadores independientes que ofrecen servicios intelectuales no regulados. Son, por ejemplo, artistas, diseñadores gráficos, consultores, coaches, fotógrafos, informáticos, desarrolladores, etc.

Los autónomos pueden registrarse bajo diferentes estatus legales. Pueden ser, por ejemplo, autónomo (individuo) o en una empresa registrada (Sociedad Anónima, Sociedad Limitada) o incluso estar en una Asociación.

En nuestras Condiciones Generales de Uso podrá encontrar los estatutos legales a respetar en cada uno de los países donde Malt está presente.

Los perfiles de los autónomos registrados en Malt son públicos. Son la presentación de los autónomos en línea. En sus perfiles podrás encontrar las habilidades y experiencias pasadas de los autónomos, así como las recomendaciones y opiniones de clientes anteriores. Al firmar el estatuto de autónomo en Malt, el autónomo se compromete a completar la información de su perfil de forma transparente y honesta.

Nuestra política

Es obligatorio que los autónomos, si quieren recibir fondos , nos proporcionen ciertos documentos legales. Nuestro proveedor de servicios Mangopay, filial de Crédit Mutuel Arkéa, se encarga de verificar los documentos legales enviados por los autónomos.

Nuestro socio Mangopay está sujeto a las mismas reglas que las impuestas a los bancos en términos de conocer a su cliente (Know Your Customer o “KYC”).

Además, esto le protege contra la ley de obligación de vigilancia sobre trabajos ocultos .

Así recopilamos documentos relativos a la situación profesional del autónomo como por ejemplo:

  • Su documento de identidad (transmitido directamente a Mangopay),

  • Su documento de registro como autónomo o de empresa,

  • Certificados de constancia

  • Sus estatutos,

  • Su declaración de beneficiarios.