El Programa Embajador
El Programa Embajador ofrece a autónomos y consultores una forma sencilla de obtener ingresos pasivos y hacer felices a los clientes recomendando oportunidades de proyectos en Malt. Si el cliente trabaja con un freelance de Malt para el proyecto que ha referido, ganará el 5% del valor facturado del proyecto (TV).
¿Cómo funciona?
Como autónomo, uno de mis clientes se pone en contacto conmigo para un proyecto.
No puedo hacerlo porque [no estoy disponible, el proyecto no se ajusta a mis habilidades...].
Comparto la oportunidad con Malt a través de un Typeform (al final de esta guía)
Malt encuentra un freelance para realizar el proyecto.
Recibo el 5% del importe facturado por el freelance que realiza el proyecto referido a este cliente (en los 12 meses siguientes a la aceptación del primer presupuesto)
Condiciones de Elegibilidad
Para ser elegible, el proyecto debe cumplir los siguientes criterios:
• Debe tener un presupuesto mínimo de 3,000 euros.
• Debe ser nuevo en Malt, lo que significa que no ha sido presentado previamente en la plataforma ni compartido con el equipo de Malt.
• El cliente debe tener o crear un perfil de cliente en Malt.
• En cuanto a ti, para recibir el pago, necesitas tener un perfil en Malt y haber completado tu documentación legal.
¿Funciona con todas las empresas? ¿Incluso con la que ya tienes como cliente?
El programa funciona con todas las empresas, incluidas aquellas que ya están registradas en Malt. Sin embargo, el proyecto no debe haber sido enviado previamente en Malt.
¿Puedo cooptar un autónomo y un proyecto?
Sí, al referirse a un proyecto, puedes compartir el nombre de un freelancer que estaría interesado en el proyecto directamente en el formulario.
¿Cómo comparto una oportunidad?
Desde tu panel de control
En el menú lateral
Puedes seguir el progreso de cada oportunidad que envíes a la plataforma en su espacio Malt. Sólo tienes que ir a tu Panel de Control y podrás seguir los pagos. También te mantendremos informado de forma proactiva.
¿Cómo funciona el Programa Embajador?
No pierda de vista tus oportunidades!
Puedes hacer un seguimiento del progreso de cada oportunidad que envíes en la plataforma en tu espacio de Malt. Simplemente ve a la sección de Panel de Control y podrás dar seguimiento a los pagos también.
Para un proyecto corto: tu cliente abona el proyecto antes de comenzarlo y se transfieren los fondos una vez se valida al final.
Para un proyecto a largo plazo o recurrente: el pago se realizará dentro de los 10 días una vez que el reporte de actividad del freelancer sea validado por el cliente. Se le pagará mensualmente.
No hay un monto máximo para el bono; sin embargo, es efectivo durante un período de 12 meses.
Si el cliente y el freelancer extienden la asignación o comienzan un nuevo proyecto juntos dentro de los 12 meses posteriores a la validación del primer presupuesto, seguirás recibiendo tu bonificación.
¿Puedo recomendar a un autónomo con el programa de recomendación de empresas, sin oportunidad?
No, el programa no incluye la referencia de freelancers.