Mis primeros pasos en Malt
¿Quién puede usar Malt?
Malt tiene la mayor comunidad de freelance de España.
La experiencia de nuestros talentos freelance es tan variada como los proyectos propuestos por nuestros clientes, aunque principalmente operan en tres áreas de actividad:
« Tech & Data »
« Imagen & Sonido »
« Marketing, Comunicación et Gestión de Proyectos »
« Consultores estratégicos y Directores Interinos »
En Malt, prácticamente cualquiera puede convertirse en experto freelance. Tu inscripción y tu perfil en línea son gratuitos.
Para realizar proyectos en Malt y recibir tus pagos, debes cumplir con las siguientes condiciones:
Debes estar dado de alta con una forma jurídica (autónomo o empresa registrada).
No podrás inscribirte si estás en una gestoría, cooperativa o agencia, salvo en el caso de que seas socio mayoritario de ésta.
Debes ser mayor de 18 años o menor emancipado.
El código freelance:
Para que nuestra comunidad siga creciendo y atrayendo los mejores proyectos hemos publicado el Código freelance.
Este código se basa en los valores y elementos que necesita cumplir un talento freelance para poder tener una carrera de éxito a través de Malt.
El objetivo es crear una serie de reglas y directrices que ayuden a nuestros perfiles freelance en Malt a entender mejor lo que se espera de ellos.
Al firmar este código, tu compromiso de profesionalidad y con nuestros valores estará destacado en la sección de verificación en tu perfil y será visible para todos nuestros clientes.
Esta firma da seguridad a los clientes y está pensada para hacer que se decanten por tu perfil a la hora de enviar una propuesta de proyecto.
¿Cómo funciona Malt?:
Malt es una plataforma de contacto directo entre clientes y talentos freelance, es decir, no hay anuncios de proyectos publicados en la plataforma.
¿Cómo puedo encontrar proyectos?
Cuando los clientes lanzan sus proyectos a través de Malt, nuestro potente motor de búsqueda le muestra los perfiles que mejor se adaptan en función a las habilidades buscadas, es por esto que lo principal es tener un perfil robusto.
Los clientes se pondrán en contacto contigo a través de la mensajería para proponerte un proyecto. Eres libre de aceptar o rechazar en función de tu interés, disponibilidad y de tus proyectos actuales.
Si te interesa el proyecto, puedes enviarles una propuesta comercial que será validada por el cliente, y el proyecto podrá entonces empezar.
En el siguiente paso encontrarás más información sobre el funcionamiento de la plataforma Malt.
Para registrarte, simplemente haz clic aquí , luego en "Crear tu cuenta". Luego sigue todos los pasos para completar tu perfil y comenzar a recibir proyectos.